Capital para Emprendedores

¿Invertimos en tus ideas?
Queremos ser tus aliados en la construcción de tus sueños


Fuente: José G. Camacho
CEO y FUNDADOR Mundo Emprendedor

   Son muchas las necesidades que se presentan al momento de poner en marcha cualquier proyecto artístico y creativo, pero al momento de conseguir financiamiento las puertas no paren abrir tan fluidamente, la ansiedad te invade y parece estar todo perdido.

  En general, al momento de emprender son claros los pasos que te llevarán al financiamiento deseado,  muchos de los que emprenden proyectos o ideas relacionadas con la industria creativa, asumen que es deber del entorno "apoyarlos" y es ahí donde inicia el caos. El apoyo no debe esperarse si no se ha hecho una propuesta concreta al inversionista, pongámonos en su por un instante, ¿le prestarías dinero a alguien que quiere cumplir sus sueños? ¿le prestarías dinero a alguien que solo te muestra lo que ganará él...... y tú?


    Músicos, cineastas, fotógrafos, chef, pintores, diseñadores de moda y demás artistas luchan constantemente por conseguir financiamientos que les permitan lograr realizar y cumplir sus sueños, el paso principal es entender la necesidad de ver el arte como un negocio rentable, por tal motivo lo primero que debes presentar a un inversionista es un PLAN DE NEGOCIOS, donde dibujes claramente porcentajes de inversión y ganancias, tasa de retorno y demás elementos que dejen en claro la responsabilidad y derechos de ambas partes.

Consejo clave  
NO PIDAS APOYO, OFRECE UN NEGOCIO
NO PIDAS APOYO, ENTREGA OPORTUNIDADES DE GANANCIA
NO PIDAS APOYO, MUESTRA POSIBILIDAD DE INGRESOS

     Apoyados en esta necesidad creciente, ponemos a disposición de todo emprendedor artístico, cultural y/o creativo las herramientas y recursos humanos, técnicos y tecnológicos que les permitan cumplir con sus ideas, garantizando la facilidad de pagos que nuestro CAPITAL DE DESARROLLO EMPRENDEDOR brinda todos los que apliquen y queden seleccionados para optar por nuestros sistemas de capital de riesgos dispuestos para cada disciplina del arte.

Mundo Emprendedor