¿Quieres vivir de lo que amas?

¿Quieres vivir de lo que amas ?


BUSCAMOS SOÑADORES
Fuente: José G. Camacho

CEO y FUNDADOR Mundo Emprendedor

¿Tienes un sueño? ¿Amas el arte? ¿Cuál es tu pasión? ¿Eres Soñador? ¿Quieres vivir del arte?

Fíjate, cada año son miles las obras, en distintas expresiones del arte, que intentan salir a la luz pública sin éxito, son miles las ideas que por muy talentosa que sean no logran conseguir un posicionamiento en el medio artístico. ademas son millones los sueños que se pierden en la necesidad del artista por sobre vivir y se quedan en trabajos que obligan a permanecer dormido el sueño que en algún momento los motivo a despertar. 

 Del mismo modo es mucho el aporte que esas obras pueden generar en sus comunidades o zonas de acción, puesto que sirven como elemento de identidad cultural, progreso financiero y activación de ambientes estables que alejan de la pobreza (mental) a las comunidades de cualquier estrato.

"El arte en si mismo es una herramienta de alineación del ser en armonía a la estabilidad del hombre en su entorno".


Por eso buscamos soñadores con propósito de elevar la cultura en sus comunidades, buscamos emprendedores con ideas artisticas, culturales y creativas que generen impacto positivo en su región, premiamos anualmente a las 10 mejores iniciativas de emprendimiento cultural para  ser incubadas durante un año y puesta en marcha en pro del progreso educativo, innovador y cultural.

Categorias: 

Música :: gastronomía :: cine :: fotografía :: jardinería :: moda ::
arquitectura :: interiorismo :: danza :: pintura :: escultura ::
literatura :: radio :: TV :: digital web :: diseño industrial ::
teatro :: educación :: ilustración.


PRONTO MÁS INFORMACIÓN

Mundo Emprendedor