Contamos contigo, Dale Click



BUSCAMOS INVERSIONISTAS
Dale click al CROWDFOUNDING
 para lograr dar más 
"Pasos con propósito para un Mundo Emprendedor"


Buscamos con este aporte:
  • Acondicionar los espacios que permitan atender las necesidades de cada área y a sus emprendedores. 
  • De momento la idea es crear un estudio semiprofesional de audio, un estudio semiprofesional de grabación y edición de videos, un estudio de diseño gráfico y un estudio semi profesional de fotografía.
  •  Además de 3 salones de coworking donde hagan vida los emprendedores y puedan recibir clases, asesorías y atender a sus clientes.
  • Diseñar y crear el campus virtual (página web)
  •  Del mismo modo intentamos generar una plataforma financiera que nos permita editar y reproducir los libros de la metodología para que puedan llegar a la mayor cantidad de emprendedores, tanto en digital como en físico.
  • Así mismo buscamos en este 2016 atender, potenciar y promocionar a 5 grupos musicales que ya hacen vida en nuestra fundación, 2 fotógrafos, 2 diseñadores gráficos, 2 diseñadores de moda, 2 cineastas o realizadores audiovisuales, cada proyecto debe generar a la fundación en un año una tasa de retorno de la inversión del 100% para poder seguir atendiendo nuevos proyectos y  una ganancia del 30% para el disfrute de cada integrante del proyecto que emprendió en la fundación, además de conseguir  dar vida a sus sueños que luego de la capacitación y acompañamiento de la fundación lograra generar frutos por muchos años.
  • Los fondos que consigamos en esta plataforma serán el punto de apalancamiento financiero de la fundación,  con la idea de hacerla autosostenible, estos fondos serán multiplicados en sí mismos por la inversión en proyectos como los anteriormente mencionados.
  • NO CREEMOS EN LAS POLITICAS DE REGALAR LAS COSAS, CREEMOS FIELMENTE EN EDUCAR PARA EL TRABAJO, queremos enseñarle a los emprendedores a pescar, no a recibir sin esfuerzos. 
  • Si los fondos esperados no se logran en su totalidad, partiremos del monto logrado para ir invirtiendo paulatinamente en el acondicionamiento de los espacios y utilizar lo obtenido como base del apalancamiento. La meta no cambia, cambiaria solo el plan en cómo multiplicar los recursos  por inversión en activos que generen retorno y multiplicación del capital.
  • Manejamos los fondos bajo la premisa de Robert Kiyosaki donde haciendo una adaptación usaremos 70% para operaciones de la fundación, 10% ahorro, 10% inversiones y 10% caridad.

Mundo Emprendedor